Diez años de Hipermediaciones.

No hay comentarios

Hoy debo unirme a celebrar 10 años en la existencia de Hipermediaciones, lo hemos seguido, nos ha ilustrado y abierto caminos en la compresión de las rutas complejas de las comunicaciones. Nos lleva hacia esa corriente donde azuzan todos los sentidos y encuentra lugares donde se pegan los caracoles que recogen y emanan todos los signos, los mensajes y el camino de los fieles y los infieles. libelulas, lobos, peligrosas voces polifónicas en ese viento que esta conectado en multiples mediaciones.

http://hipermediaciones.com/2018/08/23/hipermediaciones_10/

Hipermediaciones

En estas semanas se cumplen 10 años de la publicación de mi libro Hipermediaciones. Elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva (Gedisa) y de la creación de este blog. Podría decirse que ambas producciones marcaron a fondo mi actividad como investigador y docente. Como esas obras cinéticas de Jean Tinguely (ver imagen en la parte superior), todo libro es una máquina textual que una vez puesta en marcha genera infinidad de interpretaciones y enlaces con otras obras. A su manera, en una década Hipermediaciones creó una pequeña galaxia de conversaciones y textos sobre la comunicación digital interactiva que giran a su alrededor.

Hipermediaciones. El libro.

El libro nació a partir de mi reincorporación a la vida universitaria después de una década (1990-2002) dedicada al diseño y producción de contenidos digitales y experiencias interactivas en Italia. Si Hacer Clic (Gedisa, 2004) presentaba una parte de mi investigación de…

Ver la entrada original 1.531 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s